Acerca de Digitalix | | Digitalix.MX Diseño de Páginas Web, Diseño Gráfico, Cursos en Cancún, Quintana Roo, México

diseno_de_paginas_web_digitalix_diseno_grafico_desarrollo_web_cursos ° Digitalix.MX Lo Digital para Mejorar Tu Calidad Vida

En Digitalix.MX ofrecemos servicios relacionados con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) utilizando Software Libre y de Código Abierto (Open Source) en la medida de lo posible.

Misión:

Difundir a la población en general el uso y aplicación de las TIC´s para mejorar su calidad de vida, en áreas como la económica (ahorro por uso de software de código abierto), la educativa potencializando su capital cognitivo (como el aprendizaje de idiomas utilizando elementos multimedia), la social con orientación a la seguridad, comodidad y funcionalidad en su entorno y hogares (utilizando la domótica), mejorando la comunicación entre la sociedad para tratar males como la intolerancia (con el uso efectivo de aplicaciones móviles y las redes sociales).

Visión:

Que en el futuro cercano, y con el uso y aplicación de las TIC´s se disminuya la brecha tecnológica que existe entre los habitantes de México y se eleve la calidad de vida de la población de los sectores más vulnerables de la población, sobre todo en aquellos discapacitados físicamente o segregados socialmente.

Entendiendo siempre la diversidad de cultura y tradiciones de la región. Por lo que enfatizo en el uso de Tecnologías de bajo costo o sin costo como es el caso de aplicaciones de código abierto y liderazgo de grupos de voluntarios.

Mercadotecnia por Internet

Hacemos énfasis en el SEO (Search Engine Optimization) y Mercadeo por Internet integrando la Gestión en Seguridad Informática; así como la Investigación de Nuevas TIC´s, y la aplicación del idioma inglés para dichas tareas.

Outsourcing


Nos gusta tener la responsabilidad de mantener en constante operación las TIC´s de la empresa que nos contrata. De tal forma que se minimicen o eliminen las pérdidas económicas por fallas de los equipos, programas o los mismos usuarios finales.

Responder con prontitud ante las emergencias que se presentan con las TIC’s y en específico con las computadoras de los usuarios finales.

Formatear una computadora no es una opción inicial para Digitalix.MX. Al aplicar los conocimientos de Seguridad Informática y Computación Forense puedo restablecer la funcionalidad de las computadoras sin perder información.


Ofrecemos el servicio de Outsourcing para liderar un equipo de trabajo al que se pueda supervisar y capacitar constantemente a fin de responder ante las emergencias mencionadas.




"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


"